sábado, 26 de abril de 2008

Stefano Marzano, el CEO (presidente ejecutivo) de Philips Design (http://www.design.philips.com/), fue la figura principal del "Simplicity Event" (http://www.simplicityhub.philips.com/), de Philips, en Sao Paulo. Nos dijo que buscan cuáles son los problemas de la gente y tratan de solucionarlos en vez de partir como empresa diciéndoles a las personas "esto es lo que ustedes necesitan".
"Estamos invirtiendo el proceso", agregó Stefano Marzano. "Estamos creando proposiciones basados en las necesidades de las personas, que son fáciles de usar y que tienen sentido".
Les interesa lo que es significativo y sencillo.
La promesa de marca "Sense and Simplicity" fue creada en 2004. El primer "Simplicity Event" tuvo lugar en París en 2005.
-¿Es difícil cambiar la manera de ver las cosas de una empresa tan establecida como Philips? -le preguntamos a Marzano.
"Es como hacerla pasar por sicoterapia", respondió.
Posted by Picasa

No hay comentarios: